lunes, 30 de marzo de 2020

REPASO DE iNGLÉS 4º DE PRIMARIA

Monday 30th march, 2020

Hello!!! Happy Monday!! Comenzamos la semana en el área de Inglés conectando con lo que hicimos la semana pasada...Recordais cómo expresar la hora en inglés??? Utilizad lo realizado la semana pasada para hacer la actividad que os propongo...si no recordais el significado de las frases que hay en la cajita, utilizad la herramienta Word Reference, que ya sabeis que es un diccionario on line.
Así, la primera oración sería...What time do you get up? ( ¿A qué hora te levantas? )

 Pincha el siguiente enlace para comenzar....Let´s go!!!!                                             


                         ..Activity to review how to tell the time

Tuesday 31st march, 2020
FRASES DE LA FICHA PARA QUE LAS  REVISEIS:

1. What time do you get up?  ¿A qué hora te levantas?
I get up at six o´clock.  Me levanto a las seis en punto.

2. What time do you take a shower? ¿A qué hora te duchas?
I take a shower at half past six. Yo me ducho a las seis

3. What time do you eat breakfast? ¿A qué hora desayunas?
I eat breakfast at seven o´clock,  Yo desayuno a las siete en punto.

4. What time do you go to school?  ¿A qué hora vas al cole?
I go to school at half past seven. Yo voy al cole a las siete y media.

5. What time do you go home? ¿A qué hora regresas a casa? 
I go home at four o´clock.

6. What time do you go to bed? ¿A qué hora te vas a la cama?
I go to bed at nine o´clock.  Yo me voy a la cama a las nueve en punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario